Con una formación poblada de juveniles, igualó 0-0 con independiente del Valle.
Boca utilizó nueve jugadores de sus divisiones inferiores en el empate sin goles ante Independiente del Valle en Ecuador, en el partido de ida por los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana. La revancha se disputará el próximo miércoles 24, desde las 21.30, en la Bombonera.
Los locales tomaron la iniciativa en el primer tiempo, pero Boca emparejó pronto el desarrollo y avanzado ese período tuvo situaciones claras para marcar, sobre todo un tiro libre de Julián Ceballos, desviado por Wellington Ramírez, y un tiro de Miguel Merentiel que salió cerca de un poste.
Ya en la segunda etapa, el DT Diego Martínez armó una línea defensiva con tres marcadores centrales, al ingresar Mateo Mendía, para responder al juego aéreo que proponía el dos veces campeón de la Sudamericana. Merentiel dispuso de otra chance para anotar, frustrada por el arquero rival.
La delegación regresa a Buenos Aires y se pone a pensar en el próximo compromiso. Este domingo 21, en la reanudación del torneo local, Boca visitará a Defensa y Justicia.