Por cuarto año consecutivo quedó entre los ocho mejores del torneo.
Boca venció 8-7 a Talleres en Mendoza al cabo de una dramática definición por penales, en la que patearon los 11 jugadores de cada equipo, y por cuarta temporada consecutiva está entre los ocho mejores de la Copa Argentina.
Brian Aguirre, quien solo jugó el primer tiempo por lesión, adelantó al Xeneize a los 16 minutos. Federico Girotti empató para los cordobeses a los 20.
Pese a que hubo situaciones para ambos, incluido un gol boquense mal anulado por el árbitro Andrés Merlos a instancias del línea Yamil Bonfá, los 90 del tiempo regular concluyeron empatados en uno.
Exequiel Zeballos, Milton Giménez, Kevin Zenón, Cristian Lema, Lautaro Blanco, Jabes Saralegui, el debutante Juan Barinaga y Leandro Brey convirtieron los goles de Boca en la tanda de penales.
Fallaron Pol Fernández, Cristian Medina y Aaron Anselmino. Brey, a su vez, atajó el remate de Alejandro Martínez (tercero de la serie) y hubo otros tres que fueron desviados.
En la próxima instancia, correspondiente a los cuartos de final, el equipo de Diego Martínez enfrentará a Gimnasia y Esgrima La Plata.